KH

Coches en Lanzarote con servicio individual


Coches

Empresa

Home


DE GB
K.H.Services RentAutoPrecio completo



servicio individual


Coches con servicio individual para su vacaciones en Lanzarote



¡Bienvenidos a nuestra pagina web!

K.H.Services es una empresa cuya actividad principal es el alquiler de vehículos en la isla de Lanzarote. Es una empresa joven y dinámica, creada en 1994, aunque las personas que formamos parte de ella poseemos una amplia experiencia anterior en este sector.

La seriedad y el buen servicio son dos de las características más valoradas por nuestros clientes habituales, junto con la limpieza de los vehículos. Es por esto que muchos de ellos vuelven la siguiente vez o recomiendan K.H.Services a su familia, amigos y conocidos.

K.H Services tiene dos oficinas en Puerto del Carmen, pero también ofrecemos nuestros servicios en el Aeropuerto, en villas y hoteles (previa reserva) sin coste adicional.

Coche de Alquiler en Lanzarote - K.H.Services Rent-Auto
El team de K.H. Services ofrece buen coches con precios completos.


Disponemos de una variada gama de vehículos, que van desde los económicos coches como el Kia Picanto o el nuevo Fiat Panda hasta Kia Carnival con 5 o 7 plazas, pasando por vehículos abiertos como el Citroën C3 "Sun Roof" con techo solar o familiares como el Kia Rio o como el Citroën C4 automatico de luxe o el Fiat Bravo.

En el precio del alquiler está incluido además del seguro obligatorio a terceros, el seguro a todo riesgo para daños del vehículo (sin franquicia) , seguros de ocupantes, asistencia 24 horas, impuestos locales (I.G.I.C.) y kilometraje ilimitado. Se puede incluir un conductor adicional sin coste alguno.

Para la tranquilidad de nuestros clientes las condiciones del contrato de alquiler están redactadas en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y noruego).

Mas informaciones muy importantes usted encuentra en la pagina de reserva: "Informaciones y rendimientos de precio completo".




Private Holiday Homes on Lanzarote


K.H.

K. H. Services Rent-Auto Lanzarote
Puerto del Carmen
c/ Juan Carlos I, No. 22
Tel. y Fax: (+34) 928.516.136

E-mail: info@khlanza.com


<< atrás


K.H.Services Rent-Auto - Alquilar de coches en Lanzarote · Consociado de Lanzarote-virtual.com
Copyright y diseño LanzaRed S.L. Marketing Lanzarote · Todos los derechos reservados